Branding
Amates
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Concepto/Racional:
Alineamos y fortalecemos la comunicación de Amates, un despacho de interiorismo y arquitectura, estableciendo una arquitectura de marca coherente y un sistema de identidad que refleje su estilo y valores, creando mensajes unificados y sólidos.Cliente: Amates, Interiorismo I Arquitectura
Sector: Diseño de Interiores y Arquitectura
Año: 2024
Amates + Elena Silva
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Concepto/Racional:
Desarrollamos la identidad visual de la marca personal de Elena Silva con el objetivo de darle mayor protagonismo a la diseñadora y fundadora de Amates, promover su experiencia y trabajo a través de redes sociales y reforzar la marca de interiorismo y arquitectura al presentar a la persona detrás de la empresa. Formar una comunidad de seguidores y posicionar su liderazgo en el ámbito del interiorismoCliente: Elena Silva + Amates
Sector: Interiorismo y Arquitectura
Año:2025
Le Bouquet
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Concepto/Racional:
Creamos la identidad visual de Le Bouquet para reflejar sus valores actuales, fortalecer su presencia y alcanzar nuevas metas, preservando siempre su esencia única.Cliente: Le Bouquet
Sector: Diseño floral y decoración
Año: 2024
Entre Líneas
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Concepto/Racional:
Creamos el concepto, nombre, identidad visual y estrategia digital para Entre Líneas / Lisette Sutton, con el fin de atraer seguidores en Bookstagram y promocionar sus cursos de literatura.Cliente: Entre Líneas / Lisette Sutton
Sector: Literatura. Educación.
Año: 2024
NextOP
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Concepto/Racional:
Creamos la marca NextOP U.S. Business Advisors, diseñamos su identidad y posicionamiento para atraer a inversionistas mexicanos que desean expandirse en Estados Unidos, promoviendo confianza y oportunidad.Cliente: NextOP U.S. Business Advisors
Sector: Negocios Internacionales
Año: 2024
Nutrabroth
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Concepto/Racional:
Desarrollamos la identidad visual y el diseño de etiquetas para Nutrabroth, caldo de huesos orgánico, comunicando un producto nutritivo, de alta calidad, preparado con ingredientes premium y cuidadosamente elaborado para promover salud y bienestar.Cliente: Nutrabroth, caldo de huesos 100% orgánico.
Sector: Productos de consumo para la salud y bienestar.
Año: 2024
ORiSHi
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Concepto/Racional:
Trabajamos en la creación de una marca que reflejara bienestar y equilibrio natural. Desde el nombre, el posicionamiento, las etiquetas, empaques, página web y estrategias en redes sociales, logramos comunicar los beneficios de productos naturales y en armonía con la naturaleza.Cliente: Orishi hongos adaptógenos.
Sector: Suplementos naturales y orgánicos. Salud y bienestar.
Año: 2024
Tea Time Concept
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Concepto/Racional:
Creamos el nombre, posicionamiento e identidad visual de Tea Time Concept; diseñamos sus RRSS y materiales promocionales, transmitiendo la autenticidad y sofisticación de una propuesta de catering inspirada en la ceremonia del té inglés.Cliente: Tea Time Concept.
Sector: Alimentos y bebidas para eventos y reuniones.
Año: 2024
Yaab Equity Partners
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Concepto/Racional:
Desarrollamos el posicionamiento y la identidad visual de Yaab Equity Partners, inspirándonos en símbolos de la arquitectura maya, que reflejan unidad y solidez, reforzando la propuesta de una sociedad con visión de futuro y éxito compartido.Cliente: Yaab Equity Partners
Sector: Financiero
Año: 2024